Subject: S#2025001868#ENVIO A CIA EXP0001/25/2025/2501
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 19 May 2025 14:15:08 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 19 de mayo de 2025 16:15
Para: [email-masked]
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: EXP0001/25/2025/2501

Buenas tardes, adjunto finiquito firmado.

Quedamos a la espera del pago para cierre del expediente, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Gestoría Galvez Rojas <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 16 de mayo de 2025 14:27
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: ref 0001/25/2025/2501 COLEGIADA MARIA CARMEN BOUDERE GALVEZ

Email originated externally.

________________________________
Buenas tardes,

Adjunto el finiquito firmado.

Un saludo,

Carmen