Subject: S#2025001114#ENVIO A CIA ref MB0000534
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 19 May 2025 13:00:08 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 19 de mayo de 2025 14:59
Para: MBI Siniestros <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: ref MB0000534

Buenos días, remito e-mail del colegido con la documentación requerida.

Quedamos a la espera de noticias, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: jose manuel gutierrez martin <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 16 de mayo de 2025 8:32
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: RECORDATORIO ref MB0000534

Email originated externally.

________________________________
Adjunto documentación interesada.
Saludos.