Subject: S#2025002386#E-MAIL CIA PTE PRIMA
From: siniestros <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Cc: Francisco González <[email-masked]>
Date: Mon, 19 May 2025 10:15:16 +0000

De: Central Iberia <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 19 de mayo de 2025 11:36
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: RV: Siniestro: 9989205720 del Cliente: INSTITUTO ESPAÑOL SA, Póliza: 83191810 y Fecha de Ocurrencia: 23/04/2025

Verónica Fuentes
Operations Executive

Directo:             +34 954 286 216 (ext.317)
Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 19 de mayo de 2025 11:29
Para: Eisenar <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Siniestro: 9989205720 del Cliente: INSTITUTO ESPAÑOL SA, Póliza: 83191810 y Fecha de Ocurrencia: 23/04/2025

Email originated externally.

________________________________

Apreciado Mediador,

En relación al siniestro declarado de referencia, le comunicamos que el recibo de la prima correspondiente al siniestro no está abonado.

Rogamos que el asegurado pague la prima.

Quedamos pendientes de sus noticias.

Saludos cordiales,

Para cualquier consulta, tramita este siniestro Claudia Sánchez con número de teléfono 932906339 y cuenta de correo: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Este mensaje contiene informacion confidencial destinada para ser
leida exclusivamente por el destinatario. Su contenido no constituye
un compromiso para AXA salvo ratificacion escrita por ambas partes.
Queda prohibida la reproduccion, publicacion, divulgacion, total
o parcial del mensaje asi como el uso no autorizados por el emisor.
En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su comunicacion al
remitente lo antes posible.

This message contains confidential information for the exclusive use
of the recipient. Its contents do not constitute a commitment by AXA
except where provided for in a signed agreement between both
parties. Any unauthorised disclosure, use or dissemination, either
whole or partial, is prohibited. If you are not the intended
recipient of the message, please notify the sender as soon as
possible.