Subject: S#2025002238#ENVIO A CIA ref MB0000580
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 19 May 2025 06:48:47 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 19 de mayo de 2025 8:48
Para: MBI Siniestros <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: ref MB0000580

Buenos días, remito e-mail de la asegurada.

Quedamos a la espera de vuestras noticias, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Marta Cuevas <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 15 de mayo de 2025 18:12
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: ref MB0000580

Email originated externally.

________________________________
Buenas tardes,
Les adjunto la documentación que me solicitan, el formulario que les envié con anterioridad no me permitió adjuntar toda la documentación.
Cualquier cosa que necesiten quedo a su disposición.
Un saludo.