Subject: S#2024005655#E-MAIL CIA MANTIENEN PROPUESTA
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 19 May 2025 06:57:14 +0000

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 19 de mayo de 2025 8:02
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: S-648002657

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS DIVERSOS EMPRESAS
C/ Ramirez de Arellano 35, 5ª planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288635
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA (EDF. TORRE EURO) 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
Siniestro:
648002657 / 631-0091
Asegurado:
DIAZ CABIALE, LORENZO
FECHA SINIESTRO:
26-12-2024
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
19 de Mayo de 2025

En relación al tema de referencia le informamos / solicitamos lo siguiente:

Revisada la  disconformidad del asegurado coforme la propuesta de  nuestra
tasación informamos lo siguiente:

TASACIÓN Y PROPUESTA DE INDEMNIZACIÓN ALTHA;

La tasación de ALTHA es de 109.064,69 &#128; (IVA 21% y gastos de honorarios
técnicos y licencia), de los cuales se descuenta de la indemnización
aproximadamente el 30% (como costes de micropilotaje), proponiéndose indemnización
por 72.120,79 &#128; - franquicia 10% = 64.908,71 &#128;

TASACIÓN PERJUDICADO;
La propuesta de reparación del asegurado (oferta de micropilotes + oferta de
albañilería corregido un error de suma que presentaba)es de 111.943,82 &#128; (IVA
10% y sin gastos de honorarios técnicos ylicencia).

Se incluyen costes del recalce de micropilotes y de una nueva impermeabilización
y canalización de recogida de aguas en terraza que no existe actualmente, que deben
excluirse ambos como mejoras. Esto reduce el presupuesto a 67.181,08 &#128; (IVA
10% y sin gastos de honorarios técnicos y licencia), algo por debajo de la
valoración de ALTHA (si bien con aplicación de porcentaje de IVA dudoso).

CONCLUSION,
Mantenemos nuestra propuesta de indemnización de ALTHA,  dado que  es similar a
la propuesta del asegurado, pero restando las partes de obra que constituyen
mejoras respecto a lo preexistente.

Esperamos comentarios, saludos.

Lola García Carbonell,
CTS EMPRESAS I,
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/3-euCJqg5T45XYvCKIKfyWrz7?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/3-euCJqg5T45XYvCKIKfyWrz7?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/gwpCCwmDWcO9p1mHVf3fJuHT3?domain=allianz.es>
19-05-2025 08:02:20  020141000410DRTC20

________________________________

************************************************************************************************************************************************
ADVERTENCIA LEGAL
Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a través de nuestros canales de contacto habilitados y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.
Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electrónico y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que el emisor no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias. Si no consintiese en la utilización del correo electrónico o de las comunicaciones vía Internet le rogamos nos lo comunique y ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata.

PRIVILEGED AND CONFIDENTIAL
This message is intended exclusively for the person to whom it is addressed and contains privileged and confidential information protected from disclosure by law. If you are not the addressee indicated in this message, you should immediately delete it and any attachments and notify the sender by reply e-mail or by our contact channels enabled. In such case, you are hereby notified that any dissemination, distribution, copying or use of this message or any attachments, for any purpose, is strictly prohibited by law.
We hereby inform you, as addressee of this message, that e-mail and Internet do not guarantee the confidentiality, nor the completeness or proper reception of the messages sent and, thus, the sender does not assume any liability for those circumstances. Should you not agree to the use of e-mail or to communications via Internet, you are kindly requested to notify us immediately.
************************************************************************************************************************************************