Subject: s#2025000546# - Ref. CIA 9989194082
From: Mayte Iglesias <[email-masked]>
To: REYMASUR 13 <[email-masked]>, REYMASUR 13 SLU REYMASUR 13 SLU <[email-masked]>
Cc: Enrique Belda <[email-masked]>
Date: Fri, 16 May 2025 07:23:39 +0000

Buenos dias,

Os adjuntamos nota enviada  AXA donde aportamos la factura del arreglo del origen, por lo que en breve os han de dar autorización para atender los daños de la perjudicada del Bajo A (Alejandra - Telf. 610 563 372)

Saludos

Mayte Iglesias
Claims Handler

Directo:             +34 954 286 216 ( Ext. 330)
Email:                 [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

Subject: Consulta Web + [Siniestro:9989194082] + Envío doc.:Presupuesto/factura
From: "[email-masked]" <[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>
Cc: Mayte Iglesias <[email-masked]>
Date: Fri, 16 May 2025 07:21:22 +0000

Email originated externally.

Cliente:  GR SEVILLA S.L.
Nº póliza: 81697997
Nº siniestro: 9989194082
Fecha de ocurrencia: 04/02/2025
Email de contacto: [email-masked]

Motivo consulta: Envío doc.:Presupuesto/factura

Observaciones:
Buenos días, adjuntamos factura que acredita el arreglo del origen, con el fin que autoricen a REYMA SUR, vuestra empresa reparadora a que atienda los daños por agua ocasionados a la perjudicada del Bajo A

Este mensaje contiene  informacion  confidencial destinada  para ser
leida exclusivamente por el destinatario. Su contenido no constituye
un compromiso  para AXA salvo ratificacion escrita por ambas partes.
Queda  prohibida la  reproduccion,  publicacion, divulgacion,  total
o parcial del mensaje asi como el uso  no autorizados por el emisor.
En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su comunicacion al
remitente lo antes posible.

This message contains confidential information for the exclusive use
of the recipient. Its contents do not constitute a commitment by AXA
except  where  provided  for in  a  signed  agreement  between  both
parties.  Any unauthorised disclosure,  use or dissemination, either
whole  or  partial,  is  prohibited.  If you  are  not  the intended
recipient  of  the  message,  please  notify  the  sender as soon as
possible.