Subject: S#2024004066#ENVIO A CIA EXP0001/25/2024/7943
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 15 May 2025 15:10:08 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 15 de mayo de 2025 17:10
Para: GEMA GUTIERREZ PEREZ <[email-masked]>
CC: COMUNICACIONES PRESTACIONES CASER <[email-masked]>; Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: EXP0001/25/2024/7943

Buenas tardes, remito finiquito firmado junto copia DNI, certificado bancario y escrituras.

Quedamos a la espera nos confirméis pago para cierre del expediente.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Asesoria Motril <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 15 de mayo de 2025 13:35
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: ref 0001/25/2024/7943 ASESORIA NAVARRO BOSCH SLP

Email originated externally.

________________________________

Buenas, adjunto la documentación solicitada.

El 14/05/2025 a las 13:29, Lidia Ortega