Subject: S#2025002391#E-MAIL CIA IMPAGO RECIBO
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 15 May 2025 11:39:42 +0000

De: siniestros <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 8 de mayo de 2025 12:10
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: POL. C6C300008407 / PARTE NO REGISTRADO / IMPAGO RECIBO

De: Central Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 8 de mayo de 2025 9:59
Para: siniestros <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RV: Siniestro con recibo impagado

Verónica Fuentes
Operations Executive

Directo:             +34 954 286 216 (ext.317)
Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: NO RESPONDER <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 8 de mayo de 2025 9:07
Para: Central Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Siniestro con recibo impagado

Email originated externally.

________________________________
Le recordamos que al carecer de cobertura la póliza C6 C30 0008407 por impago del recibo, no podemos proceder al abono del siniestro 25C001592. De existir alguna incidencia le rogamos se ponga en contacto con su Sucursal.

Este es un mensaje generado automáticamente por el sistema informático, por favor no responda a su emisor. Gracias.