Subject: S#2025000777#ENVIO A ASEG. RECORDATORIO REF 20251400049
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 15 May 2025 08:43:03 +0000

De: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 15 de mayo de 2025 10:13
Para: [email-masked]
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: RECORDATORIO REF 20251400049

Buenos días.

Por favor, le rogamos nos remita la documentación solicitada por la compañía para poder continuar la tramitación del expediente.
Quedamos a la espera.

Un saludo.

Inmaculada Romero
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 200)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 16 de abril de 2025 10:21
Para: LUMIAL SL <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RECORDATORIO REF 20251400049

Buenos días, en relación al siniestro seguimos a la espera de la documentación.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 20 de marzo de 2025 12:08
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF. 20251400049

Buenos días.
En relación al siniestro de referencia, salvo error, continuamos a la espera de que nos remita la documentación que solicita la compañía:
 - Factura o albarán de trabajos realizados en el momento del siniestro.
- TC2 donde figure el causante siniestro.
- Dirección del riesgo perjudicado para enviar a perito.
- Reclamación de contrario y presupuesto de daños.

Quedamos pendientes.
Un saludo.

Inmaculada Romero
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 200)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>