Subject: s#2025002357# - Ref. CIA 651764578 CDAD.PROP. JARDINES DE LA SALINERA RE: C.P. URB. JARDINES DE LA SALINERA
From: Mayte Iglesias <[email-masked]>
To: Administración de Fincas Mercedes Morillo<[email-masked]>
Cc: Enrique Belda <[email-masked]>
Date: Wed, 14 May 2025 09:53:45 +0000

Buenos días, Mª Carmen

Conforme a nuestra conversación telefónica, hemos procedido a comunicar el siniestro a su compañía de seguros ALLIANZ, se ha solicitado que intervenga perito llamarán previamente para coordinar cita y localizar origen de los daños. La referencia asignada por la compañía es la 651764578

Saludos

Mayte Iglesias
Claims Handler

Directo:             +34 954 286 216 ( Ext. 330)
Email:                 [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

De: Administración de Fincas Mercedes Morillo <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 14 de mayo de 2025 10:50
Para: Mayte Iglesias <[email-masked]>
Asunto: C.P. URB. JARDINES DE LA SALINERA

Email originated externally.

________________________________
Buenos dias,

Comunicarle que en la C.P. Urb. Jardines de la Salinera con CIF H11436631, en el bloque 21 2ºC no comunica que tiene humedades del piso superior. Adjunto los datos de los propietarios:

      - BLOQUE 21 2ºC - Eulalia Hernandez - 686599507
      - BLOQUE 21 3ºC - Angeles Ferreira - 600610206

Un Saludo,

Mª Carmen,

--

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS MERCEDES MORILLO
C/ ANCORA, URB. EL ANCLA, LOCAL 1
11500 El Puerto de Santa María

956877441-615489727

En cumplimiento de lo previsto por la ley Orgánica 15/1999 de 13 de
diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, ADMINISTRACIÓN DE
FINCAS MERCEDES MORILLO

con dirección en C/ ANCORA, URB. EL ANCLA, LOCAL 1, 11500 El Puerto de Santa María, le informa de la
introducción de estos datos personales en un fichero del que es responsable
ADMINISTRACIÓN DE FINCAS MERCEDES MORILLO.

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS MERCEDES MORILLO, se compromete, de acuerdo con la
normativa vigente en materia de protección de datos, a guardarlos, y
adoptar medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento
a acceso no autorizado.

Este documento se dirige exclusivamente a su destinatario. Por poder
contener información confidencial sometida a secreto profesional o cuya
divulgación esté prohibida en virtud de la persona autorizada por éste, que
la información contenida en el mismo es reservada y su utilización o
divulgación con cualquier fin está prohibida. Si ha recibido este documento
por error, le rogamos que nos lo comunique por teléfono (956 87 74 41) y
proceda a su destrucción.