Subject: S#2025002150#ENVIO A FEDERADO REF 75028522
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 14 May 2025 06:42:37 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 14 de mayo de 2025 8:42
Para: [email-masked]' <[email-masked]>
Asunto: REF 75028522

Buenos días, en relación al expediente de referencia ruego que nos remita de nuevo el presupuesto de daños materiales ya que no se visualiza correctamente como habíamos solicitado ya anteriormente el 8/05.

Quedamos a la espera, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 8 de mayo de 2025 10:55
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF 75028522

Buenos días, en relación al siniestro de referencia ruego nos remita de nuevo el presupuesto de daños materiales ya que no se visualiza correctamente.

Quedamos a la espera, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>