Subject: S#2024004066#E-MAIL CIA ADJ. FINIQUITO
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 13 May 2025 11:21:27 +0000

De: GEMA GUTIERREZ PEREZ <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 13 de mayo de 2025 12:25
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: TRAMITADORES_PAP <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Exp0001/25/2024/7943

Email originated externally.

________________________________
Buenos dias,

Os adjuntamos finiquito para su firma por el perjudicado.

Un saludo,

Gema Gutiérrez Pérez
Prestaciones Empresas
Dirección Técnica Seguros Generales
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/yDCACOyn4cPoBBXfEf4fGlITP?domain=caser.es/>
Avda. de Burgos, 109. Madrid
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FgA_CPZo4TDqLLmh0hpfxihbD?domain=facebook.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/qzDDCQ0p4sDmwwqhMixfGz8m-?domain=instagram.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/mcGfCRoq9SK833ltOsqf1-J8R?domain=linkedin.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/wKF2CVPx6u41ppKuQtRfEWnlO?domain=youtube.com>
Antes de imprimir este correo electrónico piensa bien
si es necesario hacerlo: el medioambiente es cosa de todos