Subject: S#2025000049#ENVIO A CIA ref 8319/24 Fellecido Angel Javier de Lucas Bodas
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 12 May 2025 14:20:26 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 12 de mayo de 2025 16:20
Para: Dpto. prestaciones SURNE <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: ref 8319/24 Fellecido Angel Javier de Lucas Bodas

Buenas tardes, remito  justificante de titularidad bancario de la beneficiaria.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Mila Tikhonova <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 9 de mayo de 2025 13:57
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Mila Tikhonova <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: ref 8319/24 Fellecido Angel Javier de Lucas Bodas

Email originated externally.

________________________________
Buenos días,

Adjunto el justificante solicitado.

Gracias,
Mila