Subject: S#2025002247#ENVIO A COLEGIADO Y COLEGIO REF 651684610 COLEGIADO FRANCISCO DE ASIS FERRE CANO
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 12 May 2025 11:39:47 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 12 de mayo de 2025 13:39
Para: [email-masked]' <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>; ADMINISTRACIÓN <[email-masked]>
Asunto: REF 651684610 COLEGIADO FRANCISCO DE ASIS FERRE CANO

Acusamos recibo de declaración de siniestro informándoles de la referencia asignada al expediente 651684610, igualmente le indicamos que procedemos a dar trámite a la Aseguradora , les mantendremos informados.

Sin más reciba un cordial saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>