Subject: S#2025001222#ENVIO A CIA REF. SB01 2025/70 SINIESTRO 2025001222
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 12 May 2025 09:47:55 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 12 de mayo de 2025 11:47
Para: DIVINA PASTORA <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF. SB01 2025/70 SINIESTRO 2025001222

Buenos días, remito e-mail del asegurado.

Quedamos a la espera de noticias, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Jesus gabriel cortijo piquet <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 9 de mayo de 2025 17:48
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: Re: REF. SB01 2025/70 SINIESTRO 2025001222

Buenas tardes.

Envío factura modificada a nombre del tomador junto con los pagos realizados 332€ en total.

Quedo a la espera de noticias suyas.

Un saludo.