Subject: p#ESINT232654# ENVIO CERTIFICADOS RC POL. ESINT232654 -Tedial
From: Javier Manolio <[email-masked]>
To: Eduardo Guerrero <[email-masked]>, financiero <[email-masked]>
Date: Mon, 12 May 2025 08:22:34 +0000

Buenos días Eduardo,

Adjunto los certificados solicitados en inglés y español, para completar la documentación relativa a la renovación de RC.
Estamos a vuestra disposición para cuanto puedan necesitar.

Gracias y saludos,

Javier Manolio Riverol
Senior Account Executive, Corporate

Directo:   +34 952 640 371 (ext: 128)
Móvil:      +34 637 29 30 30
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>