Subject: P#181016708871#SUPLEMENTO 1
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Sat, 10 May 2025 23:34:22 +0200

Email originated externally.

SUPLEMENTO CAMBIO BICICLETA

Estimado ciclista,

Le adjuntamos su póliza con la modificación realizada.

Gracias por confiar en nosotros.

Un cordial saludo.

 

 

 

De: juan jesus cabrera bueno <[email-masked]> 
Enviado el: viernes, 20 de septiembre de 2024 18:46
Para: [email-masked]
Asunto: RE: Aviso de cobro - Segurabici

buenas tardes quisiera dar de baja a una de las dos bicis que tengo
asegurada con ustedes ,y darle de alta a otra que tengo con lo cual solo
habría que modificar los datos de la bici nueva.

la que quiero dar de baja es la bici Modelo Focus Cayio T M G411F9F0602 y
sustituirla por la stevens modelo mobster color camuflaje verde nº serie
1607217803165 de la cual adjunto factura  de compra en este correo..

  _____  

De:  <mailto:[email-masked]> [email-masked] <
<mailto:[email-masked]> [email-masked]>
Enviado: viernes, 20 de septiembre de 2024 11:50
Para:  <mailto:[email-masked]> [email-masked]
< <mailto:[email-masked]> [email-masked]>
Asunto: Aviso de cobro - Segurabici 

 

 

JUAN JESUS CABRERA BUENO,

En GRANADA a viernes, 20 septiembre 2024

Nº Ref. Aviso: 7202427465

 

Nº POLIZA                             

: 181016708871

Nº RECIBO                             

: 7202427465

RAMO                     

: SEGURABICI

OPCIÓN CONTRATADA  

: SEGURABICI MULTIBICICLETA VIP

MARCA /MODELO

: 2 BICIS, 2 BICICLETAS

COMPAÑIA

: DIVINA PASTORA SEGUROS GENERALES S.A.U.

F.EFECTO

: 31/10/2024

BANCO                              

: LA CAIXA

CODIGO CUENTA CLIENTE

: ******9291

COLABORADOR

: 

IMPORTE TOTAL A PAGAR

: 45,02 Eur.

  

 

Estimado Ciclista:

Le recordamos que se acerca el vencimiento de su póliza Segurabici, en breve
giraremos a la cuenta que nos ha facilitado el recibo correspondiente a su
renovación por un año más.

Si es necesario modificar algún dato de la póliza o es su deseo abonar la
prima a través de un número de cuenta distinto, deberá comunicárnoslo.

Sin más aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada un
año más en Segurabici, y le recordamos que el telf. de asistencia en viaje
es el 915 94 93 26 disponible 24 horas los 365 días del año.

Gracias por seguir confiando en SEGURABICI.

 
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/YoauCl5oGS9LEwBSGfBfzuGnx?domain=iberia.bmsgroup.com
cDocumentContent/?guid=9417bbeb-74da-4b7e-8a99-8c9da1020e27>