Subject: S#2025000049#ENVIO A BENEFICIARIA ref 8319/24 Fellecido Angel Javier de Lucas Bodas
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 9 May 2025 11:41:39 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: viernes, 9 de mayo de 2025 13:41
Para: Mila Tikhonova <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: ref 8319/24 Fellecido Angel Javier de Lucas Bodas

Buenos días, para el abono del expediente rogamos nos remita:

-JUSTIFICANTE DE TITULARIDAD BANCARIA DE LA BENEFICIARIA

Quedamos a la espera

un saludo

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>