Subject: S#2024004274#E-MAIL BLANCA NO PONEN NOMBRE
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 9 May 2025 11:17:11 +0000

De: Blanca Vilchez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 9 de mayo de 2025 12:51
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: POLIZA 054904728 SOLICITUD CERTFICADO

En estos certificados de la póliza de colectivos no los ponen.
Si necesitas que lo solicite para que lo modifiquen..... no se que tardaran

De: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 9 de mayo de 2025 12:43
Para: Blanca Vilchez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RV: POLIZA 054904728 SOLICITUD CERTFICADO

Gracias Blanca, pero no pone el nombre del arquitecto José Antonio Ruiz Jiménez ¿¿

De: Blanca Vilchez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 9 de mayo de 2025 12:31
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: POLIZA 054904728 SOLICITUD CERTFICADO

Buenas,

adjunto

De: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 9 de mayo de 2025 11:42
Para: Blanca Vilchez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: POLIZA 054904728 SOLICITUD CERTFICADO

Hola Blanca, necesito certificado de adhesión del asegurado José Antonio Ruiz Jiménez que pertenece ASEG. ARCHS Y GRAPHS ESTUDIO DE ARQUITECTURA SLP.

Estos certificados los puedo sacar de colectivos ¿?

Gracias.

Patricia Adarve
Claims Manager

Direct:    +34 958 521 546 (ext. 203)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>