Subject: S#2025002208 # DOC CIA ENVIARON DIS
From: siniestros <[email-masked]>
To: Carlos Garrido Echeverría <[email-masked]>
Date: Fri, 9 May 2025 10:36:22 +0000

De: Central Iberia <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 9 de mayo de 2025 10:11
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: RV: 452457635/446(RD023)(293117190)

Verónica Fuentes
Operations Executive

Directo:             +34 954 286 216 (ext.317)
Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 9 de mayo de 2025 9:53
Para: Central Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: 452457635/446(RD023)(293117190)

Email originated externally.

________________________________