Subject: p#0632479002102#3ªREITERACION anulacion poliza cod med 5323027
From: Laura Martinez Gonzalez <[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>
Date: Thu, 8 May 2025 14:09:37 +0000

Hola

Seguimos sin respuesta y la poliza sigue en vigor

saludos

Laura Martínez
Operations Executive

Directo:   +34 958 521 546 (ext. 216)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
C/ San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Laura Martinez Gonzalez <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 24 de abril de 2025 13:39
Para: [email-masked]
Asunto: p#0632479002102#2ªREITERACION anulacion poliza cod med 5323027

Buenas tardes

Sigo a la espera de respuesta

gracias

Laura Martínez
Operations Executive

Directo:   +34 958 521 546 (ext. 216)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
C/ San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Laura Martinez Gonzalez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 8 de abril de 2025 13:18
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: p#0632479002102#REITERACION anulacion poliza cod med 5323027

Buenas tardes

No he recibido respuesta y la poliza sigue en vigor

Por favor anular

Gracias

Laura Martínez
Operations Executive

Directo:   +34 958 521 546 (ext. 216)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
C/ San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Produccion <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 25 de marzo de 2025 12:28
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: p#0632479002102#anulacion poliza cod med 5323027

Buenos días

Ruego por favor anulen póliza a vto  27-06-2025

Espero confirmación

Gracias saludos.

Laura Martínez
Operations Executive

Directo:   +34 958 521 546 (ext. 216)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
C/ San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Jose Luis Sanchez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 24 de marzo de 2025 21:00
Para: Begona Sanchez Belmonte <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: ANULACION POLIZA

Email originated externally.

________________________________
Begoña.

Por favor anula a su vencimiento la póliza de embarcación deportiva, número 0632479002102 suscrita con Mapfre.

Gracias

José Luis Sánchez Belda
Mail: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Tfno.: +34 649962993