Subject: P#04969124900036#SOL ANULACION RECIBO POR PUE
From: Laura Martinez Gonzalez <[email-masked]>
To: Blanca Vilchez <[email-masked]>
Cc: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 8 May 2025 13:40:06 +0000

Solicitado por pue

Laura Martínez
Operations Executive

Directo:   +34 958 521 546 (ext. 216)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
C/ San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Blanca Vilchez <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 8 de mayo de 2025 13:27
Para: Laura Martinez Gonzalez <[email-masked]>
Asunto: aNULAR RECIBO: Reclamación de Allianz.

Laura anula este recibo en Allianz numero 0849126416, que no le vuelvan a mandar mas cartas,

Asócialo  en segelevia

gracias

De: Antonio-Santos Ocón Fernández <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 8 de mayo de 2025 12:04
Para: Blanca Vilchez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Reclamación de Allianz.

Email originated externally.

________________________________
Hola Blanca. Te adjunto la carta amenazante de Allianz Seguros, respecto a mi seguro de responsabilidad civil.
SALUDOS.