Subject: S#2025000049#ENVIO A CIA REF 8319/24 FALLECIDO ANGEL JAVIER DE LUCAS BODAS
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 8 May 2025 12:09:08 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 8 de mayo de 2025 14:08
Para: Dpto. prestaciones SURNE <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: REF 8319/24 FALLECIDO ANGEL JAVIER DE LUCAS BODAS

Buenas tardes remito e-mail de la beneficiaria con documentación.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Mila Tikhonova <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 7 de mayo de 2025 15:28
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: RECORDATORIO REF 8319/24 Certificado de defunción/ A.J. de Lucas Bodas (col.9093)

Email originated externally.

________________________________

Buenos días,

Adjunto los documentos solicitados (Modelo 650).
Saludos,
Mila