Subject: S#2025001050#E-MAIL FERNANDO ADJ. CERTIFICADOS
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 8 May 2025 11:37:14 +0000

De: Fernando Aguilar <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 8 de mayo de 2025 13:17
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: Certificado Colegio gestores Granada

Te los adjunto

De: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 8 de mayo de 2025 11:20
Para: Fernando Aguilar <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Certificado Colegio gestores Granada

Hola Fernando necesito certificado de la anualidad 2023 y 2024 del colegiado:

JOSE MIGUEL VILLAFRANCA YESTE
24188166D

Gracias.

Patricia Adarve
Claims Manager

Direct:    +34 958 521 546 (ext. 203)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>