Subject: S#2025002181#ENVIO A CIA S-651571543
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 8 May 2025 06:57:27 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 8 de mayo de 2025 8:57
Para: FWdocumento <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: S-651571543

Buenos días, adjunto le acompaño declaración de siniestro remitida por el asegurado.
Quedamos a la espera nos indiques documentación necesaria para el trámite.
Saludos.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>