Subject: S#2025001791#E-MAIL CIA PROPUESTA
From: siniestros <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Cc: Mayte Iglesias <[email-masked]>
Date: Wed, 7 May 2025 14:31:56 +0000

De: Central Iberia <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 7 de mayo de 2025 16:13
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: RV: N/Sin. 9704201890 - LUISA FERNANDA PARRA PEDREGAL

María Jesús Pérez
Operations Executive
BMS Iberia

Direct:      +34 952 640 371 (ext: 101)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 7 de mayo de 2025 15:32
Para: Central Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: N/Sin. 9704201890 - LUISA FERNANDA PARRA PEDREGAL

Email originated externally.

________________________________
Esta información de AXA es importante.
[AXA]

Información sobre expediente

Apreciado Mediador,

Te trasladamos la siguiente información con relación al expediente de referencia.

Te informamos que procede asumir la cantidad de 896,28 euros por los daños a las planchas de policarbonato de la pérgola, no así los daños reclamados de pintura en el muro siendo consecuencia los mismos de un deterioro progresivo.

Datos relativos al expediente
NÚMERO DE PÓLIZA:
NÚMERO DE EXPEDIENTE:
RAMO:
Hogar
TOMADOR/A:
LUISA FERNANDA PARRA PEDREGAL
MATRÍCULA:
MATRÍCULA CONTRARIO/A:

Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros en el apartado Servicios -> Otros -> Mis Contactos del Nuevo Espacio de Distribución<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Z-NRCOyn4cPEDMKUEf4fGMLLD?domain=mediadores.axa.es>. Estaremos encantados de ayudarte.

Gracias por tu confianza,

Arturo López-Linares
Director de Siniestros

[Facebook]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oNmSCPZo4TDJBPxI0hpfxmTCn?domain=facebook.com>[Twitter]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/ydeCCQ0p4sDJnYWIMixfGxDUg?domain=twitter.com>[LinkedIn]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/_ceTCRoq9SKywxLtOsqf1ju8H?domain=linkedin.com>[YouTube]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/7rI4CVPx6u4zVYAsQtRfE52lB?domain=youtube.com>[Instagram]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/LykCCW7y4upN1VBipuVfoDEiO?domain=instagram.com>

© Copyright 2025 AXA
[Paralímpicos]
AXA Seguros Generales S.A. de Seguros y Reaseguros.
Inscrita en el R. M. de Baleares al Folio 63, Tomo 2.325, Hoja nº PM-61041. Inscripción 2ª. NIF A60917978. Domicilio Social: Monseñor Palmer, 1 - 07014 Palma de Mallorca.
0000SIRIUSAXA001 D0359 20250507 15:32.PAPYRUS ID_ENVIO_SRS006461772938
Este mensaje contiene informacion confidencial destinada para ser
leida exclusivamente por el destinatario. Su contenido no constituye
un compromiso para AXA salvo ratificacion escrita por ambas partes.
Queda prohibida la reproduccion, publicacion, divulgacion, total
o parcial del mensaje asi como el uso no autorizados por el emisor.
En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su comunicacion al
remitente lo antes posible.

This message contains confidential information for the exclusive use
of the recipient. Its contents do not constitute a commitment by AXA
except where provided for in a signed agreement between both
parties. Any unauthorised disclosure, use or dissemination, either
whole or partial, is prohibited. If you are not the intended
recipient of the message, please notify the sender as soon as
possible.