Subject: S#2025002185#E-MAIL CIA PTE RECIBO
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Cc: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Date: Wed, 7 May 2025 11:22:24 +0000

De: Central Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 6 de mayo de 2025 13:20
Para: siniestros <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RV: Siniestro con recibo impagado

Fabiola Toledo
Operations Executive

Directo:             +34 954 286 216 (ext.301)
Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: NO RESPONDER <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 6 de mayo de 2025 13:14
Para: Central Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Siniestro con recibo impagado

Email originated externally.

________________________________
Le recordamos que al carecer de cobertura la póliza C6 C30 0008407 por impago del recibo, no podemos proceder al abono del siniestro 25C001868. De existir alguna incidencia le rogamos se ponga en contacto con su Sucursal.

Este es un mensaje generado automáticamente por el sistema informático, por favor no responda a su emisor. Gracias.