Subject: S#2024000597#ENVIO A CIA EXP0001/25/2024/848
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 7 May 2025 11:24:57 +0000

De: Patricia Adarve <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 7 de mayo de 2025 13:16
Para: [email-masked]
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: EXP0001/25/2024/848

Buenos dias, el justificante bancario que aporta es del perjudicado por lo que deberán remitirnos el finiquito a favor del perjudicado.

gracias.

Patricia Adarve
Claims Manager

Direct:     +34 958 521 546 (ext. 203)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Central Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 5 de mayo de 2025 15:45
Para: siniestros <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RV: exp0001/25/2024/848

Silvia Fernández
Operations Executive

Directo:             +34 954 286 216 (ext.303)
Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Elena Echenique <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 5 de mayo de 2025 15:40
Para: Central Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Fw: exp0001/25/2024/848

Enviado desde Outlook para iOS<https://aka.ms/o0ukef>
________________________________
De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado: Monday, May 5, 2025 3:18:47 PM
Para: Elena Echenique <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: exp0001/25/2024/848

Email originated externally.

________________________________

________________________________
[Logo Caser]