Subject: S#2025001222#E-MAIL ASEG. ADJ. FACTURA
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 7 May 2025 06:56:38 +0000

De: Jesus gabriel cortijo piquet <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 6 de mayo de 2025 20:51
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: Re: REF. SB01 2025/70 SINIESTRO 2025001222

Buenas tardes.

Envío factura de reparación para el cobro del siniestro.

Un saludo.

El mié, 23 abr 2025, 12:31, <[email-masked]<mailto:[email-masked]>> escribió:
Buenos días.

Salvo error, continuamos a la espera de la factura de reparación que solicita la compañía.
Quedamos muy pendientes.

Un saludo.

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 11 de abril de 2025 13:21
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF. SB01 2025/70 SINIESTRO 2025001222

Email originated externally.

________________________________
Buenos días.

En relación al siniestro de referencia, la compañía nos indica que para proceder al pago según finiquito con IVA deben aportar factura de reparación.
Quedamos a la espera de este documento.

Un saludo.