Subject: P#181016713460#SUPLEMENTO 18
From: <[email-masked]>
To: <[email-masked]>
Date: Tue, 6 May 2025 18:39:03 +0200

Email originated externally.

SUPLEMENTO ALTAS Y BAJAS 

Estimado ciclista,

Le adjuntamos su póliza con la modificación realizada.

Gracias por confiar en nosotros.

Un cordial saludo.

 

 

 

De: Pere Vicens Pons <[email-masked]> 
Enviado el: martes, 6 de mayo de 2025 17:33
Para: [email-masked]
Asunto: Re: RV: Peticion suplemento Pol 181016713460

Buenas tardes, 

Una vez repasada la documentación hemos visto que el ultimo patinete
adjuntado el numero de serie contiene un error, aparece el:

BONGO GS50XXL    A1138 6157240316000060

I el numero de serie correcto es :

BONGO GS50XXL    A1138 6157240316000059

Podrían realizar la modificación, muchas gracias

Volvemos a adjuntar el Excel para mayor comodidad

Saludos

Pere

El 5/5/2025 a les 9:37, [email-masked]
<mailto:[email-masked]>  ha escrit:

SUPLEMENTO INCLUSIÓN PATINETE

Estimado ciclista,

Le adjuntamos su póliza con la modificación realizada.

Gracias por confiar en nosotros.

Un cordial saludo.

 

 

 

De: Pere Vicens Pons  <mailto:[email-masked]>
<[email-masked]> 
Enviado el: jueves, 1 de mayo de 2025 22:35
Para:  <mailto:[email-masked]> [email-masked]
Asunto: Peticion suplemento Pol 181016713460

Buenos días, 

El Sr. David Botia Armengol, tomador de la póliza numero 
181016713460. Nos pide que les pidamos que hay que añadir 1 
patinete mas a la póliza de referencia. También para mayor 
comodidad lo hemos adjuntado en hoja Excel 

Tomador: David Botia Armengol 

DNI: 40307200E 

Domicilio Calle SANT ESTEVE,76 Piso BAJO 08380 MALGRAT DE MAR 
Barcelona 

Saludos

Pere

-- 

 

 

ALONSO & VICENS
Corredoria d'Assegurances S.L.
B-66577818    Reg DGS J-506GC
Concertada assegurança d’RC professional segons l’art 157,1 g) i acreditada
capacitat financera segons l’art 157,1 f)

(Reial Decret Llei 3/2020, de 4 de febrer, d’incorporació de la Directiva de
la Unió Europea en l’àmbit d’assegurances privades)

C/ Sant Jordi 26E
17411 - Vidreres
Tel. 93 761 46 55 – 639 46 32 36

Pere Vicens Pons
[email-masked] <mailto:[email-masked]> 

ADVERTENCIA LEGAL:

Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene
información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación
no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por
error, le rogamos que, de forma inmediata nos lo comunique mediante correo
electrónico remitido a [email-masked] <mailto:[email-masked]>  y
proceda a su eliminación, así como la de cualquier documento adjunto al
mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de
este mensaje o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera
su finalidad, están prohibidas por ley. 

ALONSO & VICENS CORREDURIA D’ASSEGURANCES S.L. , como responsable del
tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de
gestionar las comunicaciones por vía digital. La base jurídica para el
tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a
terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar
el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o
derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a nuestra
dirección arriba indicada, o enviando un correo electrónico a P
<mailto:[email-masked]> [email-masked]
<mailto:[email-masked]>  , indicando el derecho que desea ejercer.
Puede obtener información adicional en nuestras oficinas en la calle Mar 45,
Malgrat de Mar.

-- 

 

 

ALONSO & VICENS
Corredoria d'Assegurances S.L.
B-66577818    Reg DGS J-506GC
Concertada assegurança d’RC professional segons l’art 157,1 g) i acreditada
capacitat financera segons l’art 157,1 f)

(Reial Decret Llei 3/2020, de 4 de febrer, d’incorporació de la Directiva de
la Unió Europea en l’àmbit d’assegurances privades)

C/ Sant Jordi 26E
17411 - Vidreres
Tel. 93 761 46 55 – 639 46 32 36

Pere Vicens Pons
[email-masked] <mailto:[email-masked]> 

ADVERTENCIA LEGAL:

Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene
información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación
no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por
error, le rogamos que, de forma inmediata nos lo comunique mediante correo
electrónico remitido a [email-masked] <mailto:[email-masked]>  y
proceda a su eliminación, así como la de cualquier documento adjunto al
mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de
este mensaje o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera
su finalidad, están prohibidas por ley. 

ALONSO & VICENS CORREDURIA D’ASSEGURANCES S.L. , como responsable del
tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de
gestionar las comunicaciones por vía digital. La base jurídica para el
tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a
terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar
el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o
derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a nuestra
dirección arriba indicada, o enviando un correo electrónico a P
<mailto:[email-masked]> [email-masked]
<mailto:[email-masked]>  , indicando el derecho que desea ejercer.
Puede obtener información adicional en nuestras oficinas en la calle Mar 45,
Malgrat de Mar.