Subject: S#2025002123# MAIL CIA RECLAMACION
From: siniestros <[email-masked]>
To: Reyes García-Junco Riego<[email-masked]>
Date: Tue, 6 May 2025 10:06:43 +0000

De: Central Iberia <[email-masked]>
Enviado el: martes, 6 de mayo de 2025 10:51
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: RV: DIVINA SEGUROS: Aviso de mensaje reclamación cicos

Verónica Fuentes
Operations Executive

Directo:             +34 954 286 216 (ext.317)
Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: DIVINA SEGUROS <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 25 de abril de 2025 8:43
Para: Central Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: [email-masked]<mailto:[email-masked]>; [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: DIVINA SEGUROS: Aviso de mensaje reclamación cicos

Email originated externally.

________________________________

REFERENCIA: AU01 2025/8688

ASEGURADO: ROCIO MATARRAZ ALBAJAR

VEHICULO ASEGURADO: 0210GXN

LUGAR ACCIDENTE: Málaga

MATRICULA CONTRARIA: 7881HNL

PROVINCIA DE OCURRENCIA: Málaga

FECHA OCURRENCIA: 22/04/2025

Muy Sr./a nuestro/a:

Hemos recibido una RECLAMACIÓN de la entidad aseguradora SEGURCAIXA con motivo de un ACCIDENTE OCURRIDO en el LUGAR y FECHA más arriba indicados. Para poder determinar la responsabilidad sobre los hechos acaecidos le rogamos que, en el plazo improrrogable de CINCO días, nos remita el parte de siniestro perfectamente cumplimentado y firmado, o un relato circunstanciado de los hechos ocurridos. Asimismo, rogamos nos haga llegar cualquier documento relacionado con el siniestro (fotos delos vehículos implicados, atestado, declaración de testigo...) para agilizar la gestión del mismo.Si por el contrario, no ha tenido un accidente le agradeceremos nos informe a la mayor brevedad a fin de poder enviarle una declaración de inexistencia de siniestro.

Si tiene alguna duda contacte con nosotros en el teléfono 963 113 340 y/o dirección de correo ENCARNACIÓN FERRER ..

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Aviso:

Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático. Por favor no responda a este e-mail directamente. Para cualquier consulta, póngase en contacto con la persona de contacto correspondiente.