Subject: S#2024000597# DOC CIA SOLICITA DOCUMENTOS INDEMNIZACION
From: siniestros <[email-masked]>
To: Patricia Adarve <[email-masked]>, Inmaculada Romero <[email-masked]>, Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Date: Mon, 5 May 2025 16:22:34 +0000

De: Central Iberia <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 5 de mayo de 2025 15:45
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: RV: exp0001/25/2024/848

Silvia Fernández
Operations Executive

Directo:             +34 954 286 216 (ext.303)
Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Elena Echenique <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 5 de mayo de 2025 15:40
Para: Central Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Fw: exp0001/25/2024/848

Enviado desde Outlook para iOS<https://aka.ms/o0ukef>
________________________________
De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado: Monday, May 5, 2025 3:18:47 PM
Para: Elena Echenique <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: exp0001/25/2024/848

Email originated externally.

________________________________

________________________________
[Logo Caser]