Subject: S#2025002140#PARTE STRO
From: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 5 May 2025 12:58:20 +0000

De: Marta Urrejola <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 5 de mayo de 2025 10:31
Para: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
Asunto: siniestro póliza B6H150007020

Hola Mari,

La asegurada de la póliza del asunto me ha informado que la lavadora no funciona después del apagón del pasado lunes 28/04/25. Quiere que le mandemos a un técnico.

Teléfono de contacto: 667784037 (Inma)
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Gracias.

Marta Urréjola
Account Executive, Corporate

Directo:   +34 958 521 546 (ext.209)
Móvil:      +34 672 200 856
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>