Subject: p#27813# RECIBO AMPLIACION TRC 27813 - NO SINIESTRALIDAD
From: Javier Manolio <[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>
Cc: Laura Martinez Gonzalez <[email-masked]>
Date: Mon, 5 May 2025 10:24:54 +0000

Hola Elena,

Nos piden carta de no siniestralidad para poder dar por cobrado el recibo pendiente (ampliación de fechas) que hemos comentado la semana pasada.
(Calle Las Espuelas 12)
Por favor, en cuanto puedas nos lo mandas, ok?

Gracias, y perdona la molestia.
Saludos,

Javier Manolio Riverol
Senior Account Executive, Corporate

Directo:   +34 952 640 371 (ext: 128)
Móvil:      +34 637 29 30 30
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>