Subject: S#2024004781#ENVIO A CIA INIESTRO 2024004781
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 5 May 2025 06:29:12 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 5 de mayo de 2025 8:29
Para: DIVINA PASTORA <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF SB01 2024/170 SINIESTRO 2024004781

Buenos días, remito e-mail asegurado confirmando el pago del siniestro.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Juan Jose Burgos Arroyo <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 2 de mayo de 2025 16:28
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: REF SB01 2024/170 SINIESTRO 2024004781

Email originated externally.

________________________________
Buenas tardes Lidia...

Si he recibido el pago del siniestro, gracias.

Un saludo