Subject: S#2025001958#ENVIO A CIA REF. 20251508 SINIESTRO 2025001958 BRYAN WHITE
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 2 May 2025 10:01:49 +0000

De: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 2 de mayo de 2025 12:00
Para: [email-masked]
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: REF. 20251508 SINIESTRO 2025001958 BRYAN WHITE

Buenos días.

En relación al siniestro de referencia, a continuación remito e-mail del federado.
Quedamos a la espera de vuestras noticias.

Un saludo.

Inmaculada Romero
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 200)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 30 de abril de 2025 10:28
Para: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: REF. 20251508 SINIESTRO 2025001958 BRYAN WHITE

Email originated externally.

________________________________
Buenos días Inmaculada,

Gracias por tu email.

Adjunto mis tarjetas de la federación de triatlón de Andalucia.

La persona que relata los hechos es mi compañera de trabajo, ya que yo hablo poco español. Si hace falta yo podría escribir los hechos en inglés.

Esperemos su respuesta. Saludos.

Changes to office hours: -

Thursday 01st May 2025 - National Holiday - Office Closed

Friday 09th May 2025 - 09:30 until 13:30
Monday 12th May 2025 - 10:00 until 14:00

All my best

Bryan White

Our office hours are 09:30 until 16:00 - Monday to Friday

Bryan White Insurance S.L
Paseo del Mediterraneo 443, Local 1
Mojacar, 04638, Almeria
Nif - B13884176

DGS Registration Number - E0210X05462574M

Emily Jayne White

DGS Registration Number - E0189Y3155019P

Tel:-<tel:-> 950 472 098

www.bwispain.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/3H2TC2vmVcx8V0wsnfnc5QKmJ?domain=bwispain.com/>

Providing your Insurance Needs
Motor, Home, Travel, Insurance for Car Hire, Private Medical, Golf, Commercial, Community, Funeral

CONFIDENCIALIDAD

Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que
nos ha facilitado, serán objeto de tratamiento en nuestros registros de actividades con la finalidad de
gestionar el contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, la agenda de
contactos y las relaciones mercantiles con nuestros clientes y proveedores.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en BRYAN WHITE INSURANCE S.L estamos tratando sus
datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del
tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos mediante escrito dirigido a la
dirección postal MOJACAR (ALMERIA), C.P. 04638, PASEO DEL MEDITERRÁNEO Nº 443, PORTAL LOCAL 1 o
electrónica [email-masked]<mailto:[email-masked]>, adjuntando copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar
una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es)

La información incluida en este correo electrónico es confidencial y va dirigida únicamente al destinatario del
mismo. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique
su contenido a terceros, procediendo a su destrucción. Le informamos que está totalmente prohibida cualquier
utilización, divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación sin autorización expresa en virtud
de la Legislación vigente. Gracias.

CONFIDENTIALITY

We inform you that your email address and the personal data that you have given us, will be at disposal of our
company to manage the content of this communication, as well as that of the accompanying documentation,
the contact agenda and the relations with our customers and suppliers.

You have the right to obtain confirmation of whether or not we are treating your personal data under BRYAN
WHITE INSURANCE S.L and therefore you have the right to exercise your rights of access, rectification,
treatment limitation, portability, opposition to treatment and suppression of your data by writing to the
address postal MOJACAR (ALMERIA), C.P. 04638, PASEO DEL MEDITERRÁNEO Nº 443, PORTAL LOCAL 1 or
electronic account [email-masked]<mailto:[email-masked]> attached mail copy of the ID in both cases, as well as the right to file a
claim with the Control Authority (aepd.es)

The information included in this email is confidential and is addressed only to the recipient thereof. In the
event that you were not the addressee, we ask you to inform us, not disclosure its contents to third parties,
and proceed to their destruction. We inform you that any use, disclosure, distribution and/or reproduction of
this communication without authorization is totally prohibited by the Law. Thank you.