Subject: S#2025000940#ENVIO A CIA S-649743533
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 2 May 2025 07:29:25 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: viernes, 2 de mayo de 2025 9:29
Para: [email-masked]
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: S-649743533

Buenos días, remito adjunto copia carné ciclista.

Quedamos a la espera de noticas, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Aitor saenz apellaniz <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 1 de mayo de 2025 10:49
Para: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: REF. 649743533 AITOR SANCHEZ ALEGRIA

Email originated externally.

________________________________
Buenos días, le adjunto el carnet ciclista.
Ten una buena jornada.
Saludos.

Enviado desde Outlook para Android<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KjGyCAPG4uml16WSGfkfGzBCI?domain=aka.ms>