Subject: S#2024000597#ENVIO A CIA EXP0001/25/2024/848
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 30 Apr 2025 14:03:14 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 30 de abril de 2025 16:02
Para: [email-masked]
Asunto: EXP0001/25/2024/848

Buenas tardes, en relación al siniestro de referencia remito documentación necesaria para finiquito.

Quedamos a la espera que nos remitas el finiquito para su firma.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Alberto Pérez Moreno <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 29 de abril de 2025 13:15
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: [email-masked]<mailto:[email-masked]>; Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: Exp 0001/25/2024/848 colegiado D. ALBERTO PEREZ MORENO

Email originated externally.

________________________________
Buenos días

Adjuntamos documentación solicitada y damos conformidad a la indemnización propuesta

Un saludo

[Logo Gestoria 8]
Alberto Pérez Moreno
Gestoría Pérez Moreno Alcalá, S.L.P.
[email-masked]<mailto:[email-masked]>
Calle Álamos, 1 Bajo
23680 – Alcalá la Real – Jaén
Telf.: 953 58 00 31
www.gestoriaperezmoreno.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Ir5MCE9M4uA6O03iwh7c7-8is?domain=gestoriaperezmoreno.com/>