Subject: P#3022400155399#SOL A CIA CAMBIO GESTOR POLIZA
From: Produccion <[email-masked]>
To: SANCHEZ HERNANDEZ Torcuato <[email-masked]>
Date: Wed, 30 Apr 2025 09:35:51 +0000

Buenos días Torcuato

¿Puedes cambiar el gestor de la poliza para que aparezca el numero de cuenta en la misma y le gireis el recibo?

Gracias

Laura Martínez
Operations Executive

Directo:   +34 958 521 546 (ext. 216)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
C/ San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Marta Urrejola <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 30 de abril de 2025 11:24
Para: Produccion <[email-masked]>
Asunto: RE: modificar numero de cuenta pol. 3022400155399

Cambia a gestor compañía. Necesitamos que el nº de cuenta esté reflejado en la poliza.

Marta Urréjola
Account Executive, Corporate

Directo:   +34 958 521 546 (ext.209)
Móvil:      +34 672 200 856
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>