Subject: P#8432000001816#SOL A CIA REGULARIZACION
From: Produccion <[email-masked]>
To: SANCHEZ HERNANDEZ Torcuato <[email-masked]>
Date: Wed, 30 Apr 2025 09:11:51 +0000

Buenos días Torcuato

Para regularizar la poliza

Gracias saludos

Laura Martínez
Operations Executive

Directo:   +34 958 521 546 (ext. 216)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
C/ San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Imad Bennis <[email-masked]>
Enviado el: martes, 29 de abril de 2025 16:53
Para: Operaciones <[email-masked]>
Asunto: Fw: REGULARIZACON POLIZA 8432000001816

Buenas tardes, solicitar esta regularización
Gracias

Imad Bennis

Divisional Director, Corporate

BMS Iberia

Direct:     +34 958 521 546 (ext. 212)

Mobile:   +34 607 376 651

Email:      [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros

y Reaseguros, S.L.U.

Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada

+34 958 521 546

www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/-1e9CL8k4sLL8y8sMH8FyiCqs?domain=bmsgroup.com/>

Enviado desde Outlook para iOS<https://aka.ms/o0ukef>
________________________________
De: Central Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado: Tuesday, April 29, 2025 3:36:49 PM
Para: Imad Bennis <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RV: REGULARIZACON POLIZA 8432000001816

Silvia Fernández

Operations Executive

Directo:             +34 954 286 216 (ext.303)

Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]

Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla

www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>

@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>

[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Antonio M. Martín <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 29 de abril de 2025 13:29
Para: Central Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REGULARIZACON POLIZA 8432000001816

Email originated externally.

________________________________

Buenas tardes,

A petición de Dª Elia Reche Guillén representante de la mercantil Herederos José Portillo, SA adjuntamos documento de regularización de la póliza que se indica que han sido solicitados.

Para cualquier duda o aclaración rogamos contacten al efecto.

Atentamente,

Antonio M. Martín

www.samargestion.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/csdnCMQl4Uo6DPGtwf5c86nsU?domain=samargestion.es/>

Telf. 958.74.20.40

AVISO: En cumplimiento de la LOPDGDD, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este mensaje, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato.  Asimismo, le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos notificándolo al presente correo electrónico:  [email-masked]<mailto:[email-masked]>

Antonio M. Martín

www.samargestion.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/csdnCMQl4Uo6DPGtwf5c86nsU?domain=samargestion.es/>

Telf. 958.74.20.40

AVISO: En cumplimiento de la LOPDGDD, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este mensaje, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato.  Asimismo, le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos notificándolo al presente correo electrónico:  [email-masked]<mailto:[email-masked]>