Subject: S#2025001958#E-MAIL FEDERADO ADJ. LICENCIA
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 30 Apr 2025 08:44:33 +0000

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 30 de abril de 2025 10:28
Para: Inmaculada Romero <[email-masked]>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: RE: REF. 20251508 SINIESTRO 2025001958 BRYAN WHITE

Email originated externally.

________________________________
Buenos días Inmaculada,

Gracias por tu email.

Adjunto mis tarjetas de la federación de triatlón de Andalucia.

La persona que relata los hechos es mi compañera de trabajo, ya que yo hablo poco español. Si hace falta yo podría escribir los hechos en inglés.

Esperemos su respuesta. Saludos.

Changes to office hours: -

Thursday 01st May 2025 - National Holiday - Office Closed

Friday 09th May 2025 - 09:30 until 13:30
Monday 12th May 2025 - 10:00 until 14:00

All my best

Bryan White

Our office hours are 09:30 until 16:00 - Monday to Friday

Bryan White Insurance S.L
Paseo del Mediterraneo 443, Local 1
Mojacar, 04638, Almeria
Nif - B13884176

DGS Registration Number - E0210X05462574M

Emily Jayne White

DGS Registration Number - E0189Y3155019P

Tel:-<tel:-> 950 472 098

www.bwispain.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/rPdXC6RqZF3yPZ4Hpf6c5H-71?domain=bwispain.com/>

Providing your Insurance Needs
Motor, Home, Travel, Insurance for Car Hire, Private Medical, Golf, Commercial, Community, Funeral

CONFIDENCIALIDAD

Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que
nos ha facilitado, serán objeto de tratamiento en nuestros registros de actividades con la finalidad de
gestionar el contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, la agenda de
contactos y las relaciones mercantiles con nuestros clientes y proveedores.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en BRYAN WHITE INSURANCE S.L estamos tratando sus
datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del
tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos mediante escrito dirigido a la
dirección postal MOJACAR (ALMERIA), C.P. 04638, PASEO DEL MEDITERRÁNEO Nº 443, PORTAL LOCAL 1 o
electrónica [email-masked]<mailto:[email-masked]>, adjuntando copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar
una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es)

La información incluida en este correo electrónico es confidencial y va dirigida únicamente al destinatario del
mismo. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique
su contenido a terceros, procediendo a su destrucción. Le informamos que está totalmente prohibida cualquier
utilización, divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación sin autorización expresa en virtud
de la Legislación vigente. Gracias.

CONFIDENTIALITY

We inform you that your email address and the personal data that you have given us, will be at disposal of our
company to manage the content of this communication, as well as that of the accompanying documentation,
the contact agenda and the relations with our customers and suppliers.

You have the right to obtain confirmation of whether or not we are treating your personal data under BRYAN
WHITE INSURANCE S.L and therefore you have the right to exercise your rights of access, rectification,
treatment limitation, portability, opposition to treatment and suppression of your data by writing to the
address postal MOJACAR (ALMERIA), C.P. 04638, PASEO DEL MEDITERRÁNEO Nº 443, PORTAL LOCAL 1 or
electronic account [email-masked]<mailto:[email-masked]> attached mail copy of the ID in both cases, as well as the right to file a
claim with the Control Authority (aepd.es)

The information included in this email is confidential and is addressed only to the recipient thereof. In the
event that you were not the addressee, we ask you to inform us, not disclosure its contents to third parties,
and proceed to their destruction. We inform you that any use, disclosure, distribution and/or reproduction of
this communication without authorization is totally prohibited by the Law. Thank you.

From: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Sent: 29 April 2025 13:44
To: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Cc: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Subject: REF. 20251508 SINIESTRO 2025001958 BRYAN WHITE

Buenos días.

En relación al siniestro de referencia, la compañía nos solicita que aclare los siguientes aspectos:

  *   Solicitan que nos confirme si la persona que relata los hechos es el propio asegurado
  *   Aporte acreditación de su condición de federado asegurado en la póliza (copia del carné de federado).
Quedamos a la espera.

Un saludo.

Inmaculada Romero
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 200)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/VXIpC86v4cJYXBys2ixcyFoD3?domain=bmsgroup.com/>

<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/gIeAC0VkQFEmkYAUOt2c967jp?domain=twitter.com>
@bmsgroup<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/gIeAC0VkQFEmkYAUOt2c967jp?domain=twitter.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/g0SKCgLjzugGq4zt7u4c4QJFc?domain=uk.linkedin.com>
Join us on<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/g0SKCgLjzugGq4zt7u4c4QJFc?domain=uk.linkedin.com>

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y puede contener información sujeta a copyright o legalmente confidencial. Puede ser leído, copiado y utilizado tan solo por el destinatario del mismo. Si usted lo ha recibido por error queda informado por la presente de que cualquier difusión, distribución o copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el mensaje con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y fiabilidad del correo electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se aceptará responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que por motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como enviados, son monitoreados y archivados.

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección postal así como a través de nuestro Responsable de Protección de datos en la dirección de correo electrónico: [email-masked]<mailto:[email-masked]>. También puede usar esta dirección de correo electrónico para ejercitar cualquiera de sus derechos reconocidos en la legislación sobre protección de datos. Trataremos sus datos de carácter personal de conformidad con la normativa de aplicación y conforme a nuestra política de protección de datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos solicitando que le facilitemos una copia de la misma en la dirección de correo [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Trataremos sus datos de carácter personal con la finalidad de remitirle la información solicitada por Usted así como para incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de gestionar la suscripción de potenciales contratos de seguro objeto de la información solicitada. Puede oponerse a este tratamiento de sus datos con fines comerciales en cualquier momento comunicándonoslo a través del correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. No transferiremos sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo exija expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios. Podríamos trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como, específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus datos personales serán adecuadamente protegidos por cláusulas contractuales aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y reclamaciones, BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. dispone de un Servicio de Atención al Cliente externalizado en INADE, Instituto Atlántico del Seguro, S.L., con domicilio C/La Paz 2, Bajo 36202 - Vigo (PONTEVEDRA) y correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Dicho Servicio tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de un mes en caso de que usted tenga la consideración de "consumidor" y de dos meses en el resto de supuestos. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al Cliente de la Correduría. .
.
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U., con domicilio social en Paseo de la Castellana 28, Entreplanta, 28046 Madrid, España, con CIF B-88053186 está inscrita en el Registro de Mediadores de Seguros y Reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con las claves nº J-3606 para seguro directo y RJ-0081 para reaseguro. Dicho Registro es público y puede consultarse en la página web www.dgsfp.mineco.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/_4LRCkZnETL5koJuNFBcGJHSW?domain=dgsfp.mineco.es>. Asimismo, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943. BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y la Capacidad Financiera legalmente establecida en el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero. .
.
Para más información sobre BMS en Iberia por favor visite iberia.bmsgroup.com.
.
P Please consider the environment before printing this e-mail. .
BMS Group Ltd is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority (No.309686) .
Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS (No. 1479949) .
Accredited Lloyd's Broker.
For information about how BMS Group Limited may process your personal information in connection with its insurance related activities please read the Insurance Market Data Handling section, available at http://www.bmsgroup.com/data-privacy<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/t5DgCl5oGS9X16YijH6czAVpL?domain=bmsgroup.com>