Subject: S#2025000679#ENVIO A CIA REF. 37153592
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 30 Apr 2025 06:29:04 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 30 de abril de 2025 8:29
Para: [email-masked]
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF. 37153592

Buenos días, en relación al siniestro de referencia  adjunto finiquito firmado.

Ruego nos confirméis pago para el cierre del expediente.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Contacto | Electricidad Toral <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 29 de abril de 2025 17:56
Para: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: REF. 37153592

Email originated externally.

________________________________
Buenas tardes,

Adjunto finiquito firmado.

Un saludo.