Subject: RV: S#2025001982# GRS25336011924 ENVIO DOCUMENTACION A PERITO
From: Santiago Romero <[email-masked]>
To: Rafael Juan Castro Laria <[email-masked]>
Cc: Francisco González <[email-masked]>
Date: Tue, 29 Apr 2025 13:18:17 +0000

Buenos tardes Rafael,

Adjunto la documentación solicitada:

  *   Fotografía de cata en la medianera vecina donde se puede apreciar el vertido desde la vivienda vecina a nuestra obra con el terreno con gran humedad y aguas sucias.
  *   Cruces de correos dando de alta un siniestro con la vecina, donde ya se indica el mal estado de sus arquetas.
  *   Contrato de obras firmado.

Muchísimas gracias.

Saludos.

Santiago Romero
Claims Handler

Directo:             +34 954 286 216 (ext.307)
Email:                 [email-masked]

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Santiago Romero
Enviado el: jueves, 24 de abril de 2025 12:30
Para: Rafael Juan Castro Laria <[email-masked]>
CC: Francisco González <[email-masked]>
Asunto: S#2025001982# GRS25336011924 DATOS CONTACTO PROUBE

Buenas Rafael,

Disculpa, se me ha pasado completamente.

Te facilito telf de contacto y correo electrónico de contacto del asgdo

Borja Torres 616 289 654/ [email-masked]<mailto:[email-masked];[email-masked]>

Muchísimas gracias.

Saludos.

Santiago Romero
Claims Handler

Directo:             +34 954 286 216 (ext.307)
Email:                 [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y puede contener información sujeta a copyright o legalmente confidencial. Puede ser leído, copiado y utilizado tan solo por el destinatario de este. Si usted lo ha recibido por error queda informado por la presente de que cualquier difusión, distribución o copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el mensaje con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y fiabilidad del correo electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se aceptará responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que por motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como enviados, son monitoreados y archivados.

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección postal así como a través de nuestro Responsable de Protección de datos en la dirección de correo electrónico: [email-masked]. También puede usar esta dirección de correo electrónico para ejercitar cualquiera de sus derechos reconocidos en la legislación sobre protección de datos. Trataremos sus datos de carácter personal de conformidad con la normativa de aplicación y conforme a nuestra política de protección de datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos solicitando que le facilitemos una copia de la misma en la dirección de correo [email-masked]. Trataremos sus datos de carácter personal con la finalidad de remitirle la información solicitada por Usted así como para incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de gestionar la suscripción de potenciales contratos de seguro objeto de la información solicitada. Puede oponerse a este tratamiento de sus datos con fines comerciales en cualquier momento comunicándonoslo a través del correo electrónico [email-masked]. No transferiremos sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo exija expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios. Podríamos trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como, específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus datos personales serán adecuadamente protegidos por cláusulas contractuales aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y reclamaciones, BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. dispone de un Servicio de Atención al Cliente externalizado en INADE, Instituto Atlántico del Seguro, S.L., con domicilio C/La Paz 2, Bajo 36202 - Vigo (PONTEVEDRA) y correo electrónico [email-masked]. Dicho Servicio tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de un mes en caso de que usted tenga la consideración de "consumidor" y de dos meses en el resto de supuestos. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al Cliente de la Correduría.

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U., con domicilio social en Paseo de la Castellana 28, Entreplanta, 28046 Madrid, España, con CIF B-88053186 está inscrita en el Registro de Mediadores de Seguros y Reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con las claves nº J-3606 para seguro directo y RJ-0081 para reaseguro. Dicho Registro es público y puede consultarse en la página web www.dgsfp.mineco.es. Asimismo, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943. BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y la Capacidad Financiera legalmente establecida en el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero.

BMS Group Ltd is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority (No.309686). Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS (No. 1479949). Accredited Lloyd's Broker. For information about how BMS Group Limited may process your personal information in connection with its insurance related activities please read the Insurance Market Data Handling section, available at http://www.bmsgroup.com/data-privacy Q Please consider the environment before printing this e-mail.

Subject: RE: S00434852
From: <[email-masked]>
To: <[email-masked]>, 'Borja Torres Mateos' <[email-masked]>
Date: Mon, 29 Apr 2024 15:06:54 +0200

Ok, gracias,

-----Mensaje original-----
De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 29 de abril de 2024 15:06
Para: [email-masked]; 'Borja Torres Mateos' <[email-masked]>
Asunto: RE: S00434852

Buenas tardes Pablo

Es de CC10-12, di parte la semana pasada.

-----Mensaje original-----
De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 29 de abril de 2024 14:39
Para: 'Borja Torres Mateos' <[email-masked]>
CC: [email-masked]
Asunto: RV: S00434852

Buenas,
No sé si es el TRC de la vecina de CC10 o es lo de CC24.
Si me contactan, os confirmo.

-----Mensaje original-----
De: prestaciones.patrimoniales
<[email-masked]>
Enviado el: lunes, 29 de abril de 2024 14:22
Para: [email-masked]
Asunto: Ref: S00434852

Estimado cliente:

Le informamos que en su expediente se ha asignado al perito AVALORA
SERVICIOS PERICIALES S.L.    , en breve contactará con usted.

Gracias por confiar en Mapfre.

NOTA: Este no es un buzón de respuesta. Le rogamos no remita información a
esta dirección de correo electrónico.

Subject: Re: Seguro Cruz del campo 10-12 - Vecina Inma
From: "Olmo Torres, Antonio" <[email-masked]>
To: <[email-masked]>
Cc: 'Borja Torres' <[email-masked]>, <[email-masked]>
Date: Fri, 26 Apr 2024 09:29:51 +0200

Estupendo, vam9s comentando 

Enviado desde  <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/MX6_COyn4cP2ZKKFEfxcGd1lH?domain=aka.ms> Outlook para Android
  _____  

From: [email-masked] <[email-masked]>
Sent: Friday, April 26, 2024 9:20:26 AM
To: Olmo Torres, Antonio <[email-masked]>
Cc: 'Borja Torres' <[email-masked]>; [email-masked]
<[email-masked]>
Subject: RE: Seguro Cruz del campo 10-12 - Vecina Inma 
 
 REMITENTE EXTERNO: ATENCIÓN, especialmente con enlaces y archivos adjuntos
/ EXTERNAL SENDER: be CAUTIOUS, particularly with links and attachments /
REMETENTE EXTERNO: ATENÇAO, principalmente com links e anexos.

Buenos días

Ya está notificado.

Gracias.

De: Olmo Torres, Antonio <[email-masked]> 
Enviado el: jueves, 25 de abril de 2024 17:57
Para: [email-masked]
Asunto: RE: Seguro Cruz del campo 10-12 - Vecina Inma

Hola Antonio, comunica el parte al 912747576.

Una vez dado podremos seguirlos.

De:  <mailto:[email-masked]> [email-masked] <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> > 
Enviado el: miércoles, 24 de abril de 2024 12:30
Para: Olmo Torres, Antonio <[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Asunto: RE: Seguro Cruz del campo 10-12 - Vecina Inma

 REMITENTE EXTERNO: ATENCIÓN, especialmente con enlaces y archivos adjuntos
/ EXTERNAL SENDER: be CAUTIOUS, particularly with links and attachments /
REMETENTE EXTERNO: ATENÇAO, principalmente com links e anexos.

Buenos días

Sería idóneo que se llamara al vecino y se le dé algo de información.

Gracias

De:  <mailto:[email-masked]> [email-masked] <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> > 
Enviado el: martes, 23 de abril de 2024 18:23
Para: [email-masked] <mailto:[email-masked]> 
CC: [email-masked] <mailto:[email-masked]> 
Asunto: RE: Seguro Cruz del campo 10-12 - Vecina Inma

Buenas tardes Antonio,

Por favor, necesito abras siniestro en nuestra póliza que te adjunto.

Para cualquier aclaración contacta con mi compañero Antonio Chavero al Mov.
690806296, que conoce el caso con más detalle.

Atento a tus indicaciones.

Saludos.

De: Pablo Porres < <mailto:[email-masked]>
[email-masked]> 
Enviado el: jueves, 14 de marzo de 2024 12:03
Para:  <mailto:[email-masked]> [email-masked]
CC: Francisco González < <mailto:[email-masked]>
[email-masked]>
Asunto: RE: Seguro Cruz del campo 10-12 - Vecina Inma

Buenos días Pablo, 

               Tal y como hemos comentado hay discrepancias de versiones
entre el vecino afectados y vosotros, por ello os recomendamos que abráis el
siniestro en vuestra póliza todo riesgo construcción contratada con el
banco.

Quedamos a vuestra plena disposición para cualquier consulta,

Un saludo.

Pablo de Porres

Claims Handler

Directo:             +34 954 286 216 (ext.305)

Email:                pablo.porres <mailto:[email-masked]>
@bmsgroup.com

Eisenar, S.L. Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/dtyrCPZo4TD5Nxxt0h5cxM_sN?domain=bmsgroup.com/> https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/bH4PC2vmVcxEZwwtpSnc52rGi?domain=bmsgroup.com

 

 

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/N_S6CQ0p4sDNlWWtMiAcGyKRa?domain=twitter.com> 

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/N_S6CQ0p4sDNlWWtMiAcGyKRa?domain=twitter.com> @bmsgroup

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/kYWBCRoq9SKg0LLiOspc1FjhW?domain=uk.linkedin.com> 

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/kYWBCRoq9SKg0LLiOspc1FjhW?domain=uk.linkedin.com> Join us on

 

De:  <mailto:[email-masked]> [email-masked] < <mailto:[email-masked]>
[email-masked]> 
Enviado el: jueves, 14 de marzo de 2024 11:27
Para: Pablo Porres < <mailto:[email-masked]>
[email-masked]>
Asunto: RV: Seguro Cruz del campo 10-12 - Vecina Inma

Email originated externally.

  _____  

Buenas Pablo,

El asunto de las arquetas es problema de mala ejecución de los vecinos por
no impermeabilizarla.

Al no ser asunto de la construcción y estar conforme la DF y promotor, se lo
vamos a derivar a ellos para que actúen en consecuencia.

Si hay cambios, te informaré.

Gracias!

De:  <mailto:[email-masked]> [email-masked] < <mailto:[email-masked]>
[email-masked]> 
Enviado el: jueves, 14 de marzo de 2024 8:45
Para: 'Francisco González' < <mailto:[email-masked]>
[email-masked]>; 'Santiago Romero' <
<mailto:[email-masked]> [email-masked]>
CC: 'Francisco Gomar' < <mailto:[email-masked]>
[email-masked]>; 'Borja Torres' <
<mailto:[email-masked]> [email-masked]>; [email-masked]'
< <mailto:[email-masked]> [email-masked]>
Asunto: RV: Seguro Cruz del campo 10-12 - Vecina Inma

Buenos días,

Entiendo que este asunto le corresponde al RC de la vecina, os ruego que
tramitéis este siniestro y nos mantengáis informados de los avances.

Saludos.

 

De:  <mailto:[email-masked]> [email-masked] <
<mailto:[email-masked]> [email-masked]> 
Enviado el: miércoles, 13 de marzo de 2024 15:53
Para:  <mailto:[email-masked]> [email-masked]
CC: 'Borja Torres' < <mailto:[email-masked]> [email-masked]>
Asunto: Seguro Cruz del campo 10-12 - Vecina Inma

Buenas tardes Pablo

Necesitamos poner en contacto a nuestro seguro con el seguro de la vecina
Inma, ya que sus arquetas ocultas en su vivienda, no tienen ningún tipo de
relleno ni impermeabilización y nos está generando humedades en la pared de
hormigón de nuestro sótano. Creemos según lo que hemos comentado hoy en
obra, que sería bueno comunicarlo a nuestro seguro y que se ponga en
contacto con el seguro de la vecina para que se ponga de acuerdo entre ellos
para ver como procedemos ante este tema. Teléfono Inma: 651972488. Si
necesitas cualquier otra aclaración, llámame y lo comentamos.

Muchas gracias.

Un saludo.

Antonio Chavero Jurado

Jefe de obras

Tel. 954856606

Mov. 690806296

 <mailto:[email-masked]> [email-masked]

proube.es

 

 

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y puede
contener información sujeta a copyright o legalmente confidencial. Puede ser
leído, copiado y utilizado tan solo por el destinatario del mismo. Si usted
lo ha recibido por error queda informado por la presente de que cualquier
difusión, distribución o copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido
este correo por error por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y
destruya el mensaje con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y
fiabilidad del correo electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se
aceptará responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su
responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que por
motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como
enviados, son monitoreados y archivados. 

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. es el
responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede ponerse
en contacto con nosotros en nuestra dirección postal así como a través de
nuestro Responsable de Protección de datos en la dirección de correo
electrónico:  <mailto:[email-masked]>
[email-masked]. También puede usar esta dirección de correo
electrónico para ejercitar cualquiera de sus derechos reconocidos en la
legislación sobre protección de datos. Trataremos sus datos de carácter
personal de conformidad con la normativa de aplicación y conforme a nuestra
política de protección de datos. Puede consultar la información adicional y
detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos solicitando que le
facilitemos una copia de la misma en la dirección de correo
<mailto:[email-masked]> [email-masked].
Trataremos sus datos de carácter personal con la finalidad de remitirle la
información solicitada por Usted así como para incluirlos en nuestras bases
de datos al objeto de gestionar la suscripción de potenciales contratos de
seguro objeto de la información solicitada. Puede oponerse a este
tratamiento de sus datos con fines comerciales en cualquier momento
comunicándonoslo a través del correo electrónico
<mailto:[email-masked]> [email-masked]. No
transferiremos sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo
exija expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios.
Podríamos trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como,
específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de datos
podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus datos
personales serán adecuadamente protegidos por cláusulas contractuales
aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y
reclamaciones, BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros
S.L.U. dispone de un Servicio de Atención al Cliente externalizado en INADE,
Instituto Atlántico del Seguro, S.L., con domicilio C/La Paz 2, Bajo 36202 -
Vigo (PONTEVEDRA) y correo electrónico  <mailto:[email-masked]>
[email-masked]. Dicho Servicio tiene la obligación de resolver
dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de un mes en caso de que
usted tenga la consideración de “consumidor” y de dos meses en el resto de
supuestos. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá
dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y
Fondos de Pensiones, siendo imprescindible para ello acreditar haber
formulado la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención
al Cliente de la Correduría. .
.
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U., con
domicilio social en Paseo de la Castellana 28, Entreplanta, 28046 Madrid,
España, con CIF B-88053186 está inscrita en el Registro de Mediadores de
Seguros y Reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de
Pensiones con las claves nº J-3606 para seguro directo y RJ-0081 para
reaseguro. Dicho Registro es público y puede consultarse en la página web
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/cKA1CVPx6u4PkAACQt3cEaOmU?domain=dgsfp.mineco.es/> https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JhlPC32nWI8R9QQF9TWcQ4LSH?domain=dgsfp.mineco.es. Asimismo, se encuentra
inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37588, Folio 82, Hoja
M-669943. BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U.
tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y la Capacidad
Financiera legalmente establecida en el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de
febrero. .
.
Para más información sobre BMS en Iberia por favor visite
iberia.bmsgroup.com.
.
P Please consider the environment before printing this e-mail. .
BMS Group Ltd is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority
(No.309686) .
Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS (No. 1479949)
.
Accredited Lloyd's Broker.
For information about how BMS Group Limited may process your personal
information in connection with its insurance related activities please read
the Insurance Market Data Handling section, available at
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/wA4YCW7y4upyXBBspu8coCxPt?domain=bmsgroup.com> https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/wA4YCW7y4upyXBBspu8coCxPt?domain=bmsgroup.com

Subject: RV: S00434852
From: <[email-masked]>
To: <[email-masked]>
Cc: 'Borja Torres' <[email-masked]>
Date: Fri, 17 May 2024 09:31:41 +0200

La vecina de CC10

-----Mensaje original-----
De: prestaciones.patrimoniales
<[email-masked]>
Enviado el: viernes, 17 de mayo de 2024 8:14
Para: [email-masked]
Asunto: Ref: S00434852

Estimado cliente:

Le informamos que en su expediente se ha asignado al abogado MARIA DOLORES
DACHARY GARRIZ  , en breve contactará con usted.

Gracias por confiar en Mapfre.

NOTA: Este no es un buzón de respuesta. Le rogamos no remita información a
esta dirección de correo electrónico.