Subject: S#2025000059#ENVIO A ASEG. ref 20251400004
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 29 Apr 2025 11:16:50 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: martes, 29 de abril de 2025 13:16
Para: [email-masked]
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: ref 20251400004

Buenos días, salvo error por nuestra parte no recibimos el finiquito firmado por el perjudicado para realizar el pago.

Quedamos a la espera, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: martes, 15 de abril de 2025 9:29
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: ref 20251400004

Buenos días, adjunto finiquito que debe remitirnos firmado por el perjudicado.

Quedamos a la espera, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>