Subject: S#2025000173#ENVIO A CIA EXP0001/25/2025/178
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 29 Apr 2025 11:02:48 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: martes, 29 de abril de 2025 13:02
Para: MARIA ISABEL MONGE CUBERO <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>; [email-masked]
Asunto: EXP0001/25/2025/178

Buenos días, en relación al siniestro de referencia remito e-mail del colegiado con documentación.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Galan Asesores <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 24 de abril de 2025 19:18
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Fwd: ref 0001/25/2025/178 COLEGIADO JAVIER GALAN DEL POZO

Email originated externally.

________________________________
Buenas tardes,

Ayer el cliente afectado por la sanción recibió cuatro notificaciones, todo en referencia a la incidencia ocurrida, en dichas notificaciones   se indica que la sanción que actualmente está aplazada estaba acordada con la reducción pero que no le corresponde por lo que le han aumentado la sanción. Notifican de la  pérdida de reducción de la sanción por no haberse atendido las notificaciones en su momento. Todo como consecuencia de lo mismo.

Adjunto en este email las cuatro notificaciones recibidas.

Un saludo

Javier Galán del Pozo
609949958