Subject: S#2025001556#ENVIO A CIA REF MB0000553
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 29 Apr 2025 10:07:33 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: martes, 29 de abril de 2025 12:06
Para: MBI Siniestros <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: REF MB0000553

Buenos días, te remito a través del siguiente enlace el video: https://intranet.milenio.es/download/Instancia_e_Instruccion_03.mkv

Ruego nos confirmes su recepción y descarga.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>