Subject: p#096220000787# SOL. REGULARIZACION POL. 0962200007873
From: Javier Manolio <[email-masked]>
To: invasol | ingeniería e instalaciones<[email-masked]>
Date: Tue, 29 Apr 2025 09:53:36 +0000

Natalia,

Según lo conversado, confírmame la fact. de 1.8M€ (2024) para solicitar a la cia la regularización y actualización.
Plantilla 17 trab TC2  + 2 autónomos

Quedo en espera de tu respuesta para poder solicitar suplemento a la cia.
Cualquier duda o consulta, me tenéis a vuestra disposición.
Gracias y saludos,

Javier Manolio Riverol
Senior Account Executive, Corporate

Directo:   +34 952 640 371 (ext: 128)
Móvil:      +34 637 29 30 30
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>