Subject: S#2024000734#E-MAIL CIA PTE DEMANDA
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 29 Apr 2025 08:47:14 +0000

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 29 de abril de 2025 9:22
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Mod General Agente.Intente utilizar Prefijado S-639418741

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
Oficinas Centrales Barcelona
C/ Tarragona, 109 08014-Barcelona
Telf. 900 300250  Fax 902 333639
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA (EDF. TORRE EURO) 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
Siniestro:
639418741 / 683-9959
Asegurado:
ICA ALMERIA
FECHA SINIESTRO:
29-01-2024
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
29 de Abril de 2025

En relación al tema de referencia 2024000734 le informamos lo siguiente:
comunicarles que la documentación recientemente indexada en ficha es una nueva
reclamación del abogado de los supuestos perjudicados. Como saben, en este asunto
terminamos nuestra intervención sin que el asegurado diese respuesta alguna a los
innumerables requerimientos de información y documentación que le remitimos, sin
que ni siquiera conozcamos su versión de lo realmente sucedido. En la nueva
reclamación recibida, el nuevo abogado de los supuestos perjudicados, insiste en
que el
asegurado renunció a la defensa de los intereses de los mismos, presentando en
las diligencias el correspondiente escrito, y sin que llegase a presentar escrito
de acusación, ni tampoco haber solicitado la suspensión del plazo hasta que
designasen un nuevo abogado. Según alega el nuevo abogado de los supuestos
perjudicados, ello ha supuesto que los mismos no hayan podido formular acusación
por asesinato, habiendo sido condenado el acusado únicamente por homicidio que es
por lo que acusó el Fiscal. Según la sentencia que se aporta, en la misma se
establece indemnización a favor de los perjudicados (hijos del fallecido) , por lo
que no parece que los mismos hayan sufrido daño patrimonial alguno, sino a lo sumo
un daño moral, que ni se cuantifica ni se justifica. A la vista de lo expuesto, no
contando siquiera con la versión del asegurado que en ningún momento ha colaborado
y no ha facilitado la información y documentación que le hemos solicitado, debemos
quedar en espera de comprobar si se formula demanda y en su caso, a la vista de lo
que con la misma se aporte y se alegue, y de lo que en ese momento pueda informar
el asegurado (si llega a hacerlo) decidir sobre la forma de proceder, máxime cuando
la póliza establece una franquicia.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/UFY9CRoq9SKgr33iWIpc1auYi?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/UFY9CRoq9SKgr33iWIpc1auYi?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/ckNWCG5O4SyLJzzUKfpcBOv37?domain=allianz.es>
29-04-2025 09:22:24  020141000410DRTC20

________________________________

************************************************************************************************************************************************
ADVERTENCIA LEGAL
Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a través de nuestros canales de contacto habilitados y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.
Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electrónico y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que el emisor no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias. Si no consintiese en la utilización del correo electrónico o de las comunicaciones vía Internet le rogamos nos lo comunique y ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata.

PRIVILEGED AND CONFIDENTIAL
This message is intended exclusively for the person to whom it is addressed and contains privileged and confidential information protected from disclosure by law. If you are not the addressee indicated in this message, you should immediately delete it and any attachments and notify the sender by reply e-mail or by our contact channels enabled. In such case, you are hereby notified that any dissemination, distribution, copying or use of this message or any attachments, for any purpose, is strictly prohibited by law.
We hereby inform you, as addressee of this message, that e-mail and Internet do not guarantee the confidentiality, nor the completeness or proper reception of the messages sent and, thus, the sender does not assume any liability for those circumstances. Should you not agree to the use of e-mail or to communications via Internet, you are kindly requested to notify us immediately.
************************************************************************************************************************************************