Subject: S#2025000191#ENVIO A ASEG. ref SB01 2025/19 SINIESTRO 2025000191
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 28 Apr 2025 08:28:11 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 28 de abril de 2025 10:28
Para: [email-masked]
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: ref SB01 2025/19 SINIESTRO 2025000191

Buenos días, le remitimos la información del letrado que se hará cargo de la reclamación:

  *   Nombre: Néstor Santana
  *   Número de teléfono: 958525115

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>