Subject: P#283130100427#SUPLEMENTO 1
From: <[email-masked]>
To: "'Esmeralda Poderoso'" <[email-masked]>
Date: Fri, 25 Apr 2025 14:07:33 +0200

Email originated externally.

SUPLEMENTO CAMBIO DNI

Estimado ciclista,

Le adjuntamos su póliza con la modificación realizada.

Gracias por confiar en nosotros.

Un cordial saludo.

 

 

 

De: Esmeralda Poderoso <[email-masked]> 
Enviado el: miércoles, 23 de abril de 2025 12:18
Para: [email-masked]
Asunto: Re: Alta Suscripción SEGURABICI

Buenas tardes:

Adjunto copia del DNI de Alejandro Sotelo Poderoso.

El mié, 23 abr 2025 a las 10:22, <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> > escribió:

Buenos días.

Para proceder al cambio la compañía nos solicita una copia de su DNI.

Quedamos a la espera de su contestación.

Gracias.

Saludos.

 

 

 

De: Esmeralda Poderoso < <mailto:[email-masked]> [email-masked]> 
Enviado el: martes, 22 de abril de 2025 18:25
Para:  <mailto:[email-masked]> [email-masked]
Asunto: Re: Alta Suscripción SEGURABICI

PERDONEN LAS MOLESTIAS PERO HA HABIDO UN ERROR EN EL DNI EL NÚMERO ES
77.951.200-Z, PERDÓN ME PUEDEN ENVIAR DE NUEVO LA PÓLIZA. GRACIAS.

El mar, 22 abr 2025 a las 18:19, <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> > escribió:

Bienvenido a SEGURABICI. ALEJANDRO SOTELO PODEROSO

El proceso de contratación ha finalizado con éxito, te indicamos los enlaces
para acceder a:

-
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Uv70CmQpJU0pDoOTGfZcRTrM8?domain=ts.milenio.es
meroPoliza=283130100427&csv=11997AAB46C754FB90F3> Certificado

-
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/reS2CnrqKuyXjZ8HJhgcJFyU_?domain=ts.milenio.es
?numeroPoliza=283130100427&csv=11997AAB46C754FB90F3> Condiciones
particulares

-  <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/I-KaCoQrLUoDZVOtVincpFfyc?domain=ts.milenio.es>
Condiciones generales 

Igualmente te informamos que el número de teléfono de asistencia en viaje de
Segurabici es el 915 94 93 26 este número está operativo las 24 horas los
365 días del año, te facilitamos código QR con este número para que lo
puedas escanear y guardar en el teléfono móvil. 

 

  <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/84VoCpQvMUl9K0YSGs9cGl4-L?domain=ts.milenio.es> 

Gracias por confiar en Segurabici. 

  <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/bjfYCqY0Nf41lyqHNtMcE5JwT?domain=ts.milenio.es>